VIDEO Cae camioneta a un arroyo y no se sabe del conductor

Un auto cayó al arroyo que conduce al Canal de Huahuemba, el vehículo está volcado sobre el agua.

Avatar del

Por: Redacción

Una camioneta cayó al arroyo que conduce al Canal de Huahuemba

Una camioneta cayó al arroyo que conduce al Canal de Huahuemba

Uriangato, Guanajuato - Un conductor se salvó de morir al caer con su camioneta a un arroyo con alto nivel de agua y con fuerte corriente.

El accidente ocurrió en la madrugada de hoy en el arroyo que conduce al Canal de Huahuemba.

Al parecer el conductor de la camioneta Ford Escape, azul iba circulando en la madrugada por la calle Insurgentes Olivares, pero al dar vuelta hacia Paseo de los Héroes el vehículo se fue hacia el lado del arroyo donde cayó adentro del riachuelo. Todo parece indicar que el conductor logró salir y abandonó su vehículo.

A las 7:00 de la mañana fue reportado a la Sistema Único de Emergencias 911 de Uriangato una camioneta que estaba llantas arriba adentro del arroyo.

Crece la creciente de agua y no pueden sacar la camioneta 

Policías y bomberos de Uriangato llegaron, pero aumentó la creciente del arroyo que cubrió el vehículo por completo y la corriente era bastante fuerte por la fuerte lluvia que caía por lo que tuvieron que esperar a que pasaran algunas horas.

Cerca de las 10:30 de la mañana cuando bajó el nivel del agua, un joven con una escalera saltó a la camioneta y la encadenó de alguna parte de la carrocería y con una grúa logró sacarla. 

PCCD 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?