Camioneta choca y avienta a Chevy contra árbol y muere conductor

Una pareja viajaba en Chevy sobre la carretera Silao - Guanajuato cuando de pronto fue impactada por una camioneta y el auto en el que viajaba posteriormente se impactó contra un árbol y el conductor murió.

Avatar del

Por: Redacción Silao

Accidente automovilístico en Guanajuato capital; muere conductor. FOTO: AM

Accidente automovilístico en Guanajuato capital; muere conductor. FOTO: AM

Guanajuato, capital.- Una pareja que viajaba en un Chevy sobre carretera libre Silao-Guanajuato fue impactada por una camioneta y a la vez auto se estampó contra un árbol y el conductor murió y la mujer quedó herida de gravedad

El accidente se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada de este domingo, a la altura del Parque Guanajuato Bicentenario, confirmaron rescatistas.

Ángel y Mariana, de 38 y 39 años de edad, vecinos del fraccionamiento El Manantial, en Guanajuato Capital, circulaban por la mencionada carretera federal en un coche tipo Chevy.

La pareja viajaba sobre carretera y de pronto sufrieron el impacto

La conductora huyóy dejó su camioneta sobre la zona del accidente. FOTO: AM

De repente, bajo circunstancias desconocidas, fueron impactados por una camioneta Ranger Rover gris que presuntamente era conducida por una mujer.

Ángel perdió el control del volante tras el impacto, el Chevy derrapó y chocó contra un árbol situado a un costado de la vialidad.

Personal de Protección Civil Municipal, Bomberos y de la Cruz Roja procedieron de inmediato a brindar apoyo.

Conductora huye del lugar al ver el gran impacto

Para ese momento, la conductora de la camioneta ya había huido de la zona, por lo que se desconoce si había resultado lesionada.

Los rescatistas tuvieron que usar equipo hidráulico para sustraer a la pareja del automóvil, confirmando en el proceso que Ángel ya no contaba con signos vitales, por lo que la atención se centró en su acompañante.

Mariana fue llevada en una ambulancia al ISSSTE de Guanajuato Capital para que recibiera atención médica.

Agentes viales quedaron a cargo del hecho para realizar el peritaje correspondiente y fincar responsabilidades. El cadáver de Ángel fue trasladado al anfiteatro de Irapuato para la necropsia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?