Camioneta sale del camino y se incendia; 5 campesinos quedan heridos

Cinco campesinos resultaron heridos, pero sobrevivieron, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino y se incendiara, en la carretera Huanímaro - Pueblo Nuevo.

Avatar del

Por: Redacción Abasolo

Camioneta sale del camino y se incendia; 5 campesinos quedan heridos

Camioneta sale del camino y se incendia; 5 campesinos quedan heridos

Abasolo, Guanajuato.- Cinco obreros originarios de Abasolo resultaron heridos luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino y se incendiara, en la carretera Huanímaro - Pueblo Nuevo.

Los hechos ocurrieron a las 3:10 de la tarde de este martes en la carretera Huanímaro - Pueblo Nuevo, a la altura de la comunidad Labor de Peralta, donde se informó al 911 sobre un accidente, pues una camioneta cargada de elotes había salido del camino y se incendió.

Al lugar de inmediato se movilizaron elementos de Seguridad Pública así como bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales a su llegada comenzaron con trabajos para sofocar el fuego así como la atención prehospitalaria a los cinco lesionados.

Luego de varios minutos y de haber sido estabilizadas las 5 personas, fueron trasladadas a recibir atención médica al hospital comunitario ya que presentaban heridas leves.

Mientras tanto bomberos de Abasolo se encargaron de sofocar el fuego en su totalidad para que no siguiera consumiendo completamente la camioneta en la que viajaban los campesinos.

Agentes de las fuerzas Seguridad Pública del Estado dirección caminos se hicieron cargo de la camioneta siendo esta de la marca Chevrolet tipo S10 en color rojo misma que fue revolcada a un corralón municipal.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?