Choque en carretera Irapuato - Abasolo deja 2 heridos; uno es niño de 3 años

Un niño de 3 años y un adulto resultaron lesionados tras chocar en la carretera Irapuato - Abasolo; los responsables huyeron del lugar y abandonaron su camioneta Ford Lobo.
 

Avatar del

Por: Redacción Abasolo

Los responsables del choque escaparon del lugar y abandonaron su camioneta Ford Lobo en el lugar. Foto: staff AM

Los responsables del choque escaparon del lugar y abandonaron su camioneta Ford Lobo en el lugar. Foto: staff AM

Abasolo, Guanajuato.- Un choque entre dos vehículos sobre la carretera federal 1110 a la altura del municipio de Abasolo dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas un niño de 3 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 de la noche de este domingo en el tramo carretero Abasolo-Irapuato, donde se reportó al 911 que se había registrado un choque entre dos vehículos y había varias personas heridas.

Al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato y socorristas de Protección Civil, quienes apoyaron con el abanderamiento de la zona ya que los vehículos habían quedado invadiendo parte de la cinta asfáltica.

Mientras tanto los paramédicos se encargaron de estabilizar a las personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital Comunitario.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Renault blanco, donde viajaban los lesionados, uno de ellos un niño de 3 años y una camioneta tipo Ford Lobo con la que chocaron al ingresar a la carretera federal 1110.

Los ocupantes de la camioneta Ford Lobo escaparon del lugar tras el accidente y la dejaron abandonada en el lugar.

Agentes de la Guardia Nacional dirección Caminos fueron los encargados de remolcar las unidades de motor al corralón municipal para posteriormente deslindar responsabilidades.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?