Tráiler choca con camioneta y muere mujer prensada, en Abasolo

Una mujer murió luego de que un tráiler chocara con la camioneta en la que viajaba en la colonia Juárez, en Abasolo.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

La mujer murió dentro de la camioneta tras el accidente. Foto: staff AM

La mujer murió dentro de la camioneta tras el accidente. Foto: staff AM

Abasolo, Guanajuato.- Una mujer murió luego de que un tráiler chocara contra la camioneta en la que viajaba sobre la carretera federal 1110 a la altura de la colonia Juárez, en Abasolo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:30 de la tarde cuando se informó al 911 sobre un accidente en la carretera federal, en su tramo que comprende de Abasolo hacia Pénjamo, donde se registró un choque vehicular entre un tractocamión y una camioneta compacta.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública así como de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar encontraron a Isidro “N”, conductor de una camioneta Chrysler Caravan guinda de 50 años, quien denunció que el causante del accidente había sido el conductor de un tráiler cargado con piso de cerámica.

Dentro de la camioneta en la que viajaba murió María “N”, de 53 años, la mujer que lo acompañaba, por lo que la zona quedó resguarada por elementos de Seguridad Pública así como la Fiscalía General del Estado.

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la integración de la carpeta así como el procesamiento de la escena del accidente para posteriormente deslindar responsabilidades.

Finalmente el cadáver de la mujer fue sacado de la camioneta y trasladado a Irapuato para ser sometida a la necropsia de rigor para luego ser entregado a los familiares.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?