Le gana peso en la curva y riega toneladas de chatarra en carretera

Un conductor de un tráiler cargado de toneladas de chatarra, perdió el control en una curva, volcó y regó todo el cargamento sobre la carretera.

Avatar del

Por: Redacción

Volcadura de tráiler provoca fila de autos varados de hasta 2 kilómetros. FOTO; AM

Volcadura de tráiler provoca fila de autos varados de hasta 2 kilómetros. FOTO; AM

Abasolo, Guanajuato - Un conductor de un tráiler cargado de toneladas de chatarra, perdió el control en una curva, volcó y regó todo el cargamento sobre la carretera.

La carretera quedó totalmente tapada por el tráiler y la chatarra lo que provocó una fila de autos varados de por lo menos 2 kilómetros y caos vial en el municipio de Abasolo.

Afortunadamente el conductor no sufrió heridas de consideración y no fue necesario trasladarlo a algún hospital.

Vuelca trailer y deja toneladas de chatarra sobre carretera. FOTO: AM 

El accidente ocurrió cerca de las 7:55 de la mañana de este jueves sobre la carretera federal 1110, tramo  Abasolo-Irapuato a la altura de la colonia Los Pinos, en la curva conocida con el mismo nombre.

Los Agentes Federales desviaron el tráfico vehicular hacia la cabecera municipal para posteriormente salir con rumbo a la ciudad de Irapuato.

Al lugar llegaron policías de Seguridad Pública, socorristas de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y Agentes de la Guardia Nacional dirección Caminos.

Conductor sobrevivió al impactante accidente

Sergio Portillo Pérez de 28 años de edad del Estado de México es el conductor del tráiler y Kenworth blanco. Al revisarlo los paramédicos indicaron que no presentaba lesiones. 

Luego de un par de horas el tráiler fue remolcado con dos grúas y liberaron el paso de la carretera federal.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?