Conductor pierde el control y choca con patrulla de la Guardia Nacional en Irapuato

El choque y volcadura de una patrulla de la Guardia Nacional en la colonia Rancho Grande, en Irapuato, dejó 5 agentes lesionados, 3 de ellos de gravedad.
 

Avatar del

Por: Redacción

Cinco agentes de la Guardia Nacional quedaron heridos tras el choque en Irapuato; 3 de ellos se reportan graves. Foto: staff AM

Cinco agentes de la Guardia Nacional quedaron heridos tras el choque en Irapuato; 3 de ellos se reportan graves. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Al menos 5 elementos lesionados, 3 de ellos de gravedad, dejó el choque y volcadura de una patrulla de la Guardia Nacional en Irapuato

Cinco agentes de la Guardia Nacional quedaron lesionados tras el accidente. Foto: staff AM

El hecho fue reportado cerca de las 10:40 de la noche, en la colonia Rancho Grande, en Irapuato.

En el sitio llegaron unidades de emergencia, quienes encontraron una patrulla de la Guardia Nacional volcada con número económico de GN336747 y un vehículo compacto en color rojo chocado.

El conductor de un automóvil rojo perdió el control y chocó contra la patrulla. Foto: staff AM

Conductor chocó contra la patrulla

Sobre lo ocurrido aparentemente el conductor de una unidad Ford roja circulaba sobre el bulevar Solidaridad hacia Salamanca, pero se salió del camino y terminó chocando de frente a la patrulla de la Guardia Nacional que viajaba en sentido opuesto la cual tras el choque terminó por volcar.

La entrada de Irapuato desde Salamanca fue cerrada unos momentos. Foto: staff AM

Al lugar llegaron al menos 4 ambulancias de Cruz Roja y dos más de Protección Civil, para brindar atención a los 5 elementos lesionados, tres de ellos reportados de gravedad.

La entrada al municipio de Irapuato, proveniente de Salamanca, fue cerrada por algunos momentos en lo que los cuerpos de emergencia trabajaban en el sitio.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?