Pierde control conductor y vuelca en plena carretera

Un conductor que viajaba en camioneta de pronto volcó y quedó sobre la carretera con llantas hacia arriba y el hecho generó un caos vehícular sobre la carretera federal Irapuato-Abasolo.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Pierde control conductor y vuelca en plena carretera

Pierde control conductor y vuelca en plena carretera

Irapuato, Guanajuato.- Un conductor que viajaba en camioneta de pronto volcó y quedó sobre la carretera con llantas hacia arriba y el hecho generó un caos vehícular sobre la carretera federal Irapuato-Abasolo.

El accidente ocurrió pasadas las tres de la tarde a la altura del puente vehicular que conecta al Libramiento Norponiente de Irapuato a pocos metros de la empresa Gillette.

Aunque se desconoce cómo sucedieron los hechos, se sabe que el conductor de la unidad Toyota negra circulaba en dirección a Abasolo cuando volcó.

Dicen que se le atravesó un tráiler

El accidente provocó un caos sobre carretera: FOTO: AM

Existen dos versiones: una de ellas apunta a que el conductor perdió el control de la unidad después de que un tráiler se le metiera abruptamente, y la otra simplemente perdió el control de su vehículo.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio y atendieron al lesionado, quien sólo presentaba golpes en el cuerpo, sin embargo tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad.

Aún se desconcoen las causas del accidente. FOTO: AM

El tráfico vehicular se saturó por varios minutos, mientras la camioneta fue retirada del lugar.

Agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo del abanderamiento del accidente.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?