Se les desprende una llanta y niña y jóvenes sufren terror

Dos mujeres, un hombre y una niña de cuatro años, vivieron momentos de terror al desprenderse la llanta trasera de la camioneta en la que viajaban.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

1/3
Una camioneta quedó  totalmente destrozada al desprenderse una llanta y cuatro personas sufrieron momento de terror. FOTO: AM

Una camioneta quedó totalmente destrozada al desprenderse una llanta y cuatro personas sufrieron momento de terror. FOTO: AM

Se les desprende una llanta y niña y jóvenes sufren terror

Se les desprende una llanta y niña y jóvenes sufren terror

Se les desprende una llanta y niña y jóvenes sufren terror

Se les desprende una llanta y niña y jóvenes sufren terror

Irapuato, Guanajuato - Dos mujeres, un hombre y una niña de cuatro años, vivieron momentos de terror al desprenderse la llanta trasera de la camioneta en la que viajaban.

La camioneta se estrelló contra un señalamiento sobre la carretera y todos sufrieron heridas y el vehículo quedó totalmente destrozado.

El accidente ocurrió hoy miércoles poco antes de las 11 de la mañana, sobre la carretera federal Irapuato- Abasolo en dirección al municipio de Abasolo, a pocos metros del entronque a Cuerámaro.

Hombre despachaba barbacoa cuando llegaron sicarios y lo mataron a balazos 

Al recibir el reporte el Sistema de Emergencias 911, acudieron agentes de seguridad y paramédicos de Cruz Roja con dos ambulancias.

El tráfico se afectó ante el fuerte accidente sobre la carretera Irapuato - Abasolo  FOTO: AM

A mamá e hija les caen todos los cristales rotos 

Detienen a ‘La Mami’ la señalan de prostituir chicas en una casa de citas de León

Los paramédicos atendieron a una joven madre de 19 años, así como a su hija de 4 años; ambas iban en el asiento trasero.

Los paramédicos las estabilizaron y las trasladaron de emergencia a un hospital donde las reportaron estables de salud, esto debido a que solo sufrieron algunas lesiones por los cristales rotos del vehículo.

También fueron valorados a una joven y al conductor ambos de aproximadamente 20 años y por fortuna solo sufrieron algunos golpes menores y no fue necesario su traslado a algún hospital.

Los tripulantes son originarios de la comunidad Venado de Yostiro y se dirigían a sus domicilios cuando el neumático trasero izquierdo de la camioneta Navigator blanca se desprendió.

La camioneta se estrelló contra un señalamiento y lo derribó. FOTO: AM

El vehículo se estrelló contra un señalamiento carretero que incluso se desprendió. 

Al sitio llegaron agentes de la Guardia Nacional División Caminos quienes abanderaron el accidente metros atrás, colocaron conos sobre los carriles afectados.

Cerca de las 11 de la mañana la camioneta destrozada fue remolcada por una grúa a una pensión federal donde quedará a resguardo hasta deslindar responsabilidades.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?