Vuelca patrulla por falla mecánica y quedan 2 policías lesionados

Una falla mecánica provocó que una patrulla de la Policía Municipal de Irapuato volcara en el Libramiento Sur de la ciudad, dejando a dos agentes heridos.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Al menos 15 unidades municipales y 4 de la Guardia Nacional participaron en el rescate. Foto: staff AM

Al menos 15 unidades municipales y 4 de la Guardia Nacional participaron en el rescate. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Una falla mecánica en uno de los ejes de las llantas delanteras de una patrulla de la Policía Municipal, provocó que volcara sobre el Libramiento Sur de Irapuato, causando una gran movilización de policías municipales, agentes de tránsito y rescatistas de Protección Civil y Bomberos. Se reportaron a dos agentes heridos.

El accidente vial ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde, en la curva que conecta la carretera Irapuato - Abasolo en dirección al Libramiento Sur.

A la zona del accidente se desplazaron al menos 15 unidades municipales de Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito y Bomberos.

Así mismo, al menos 4 unidades de la Guardia Nacional con agentes policiales llegaron para apoyar con las tareas de rescate.

Aunque en un principio se reportaban a dos elementos prensados, sus compañeros se percataron de que sólo tenían algunas lesiones menores; sin embargo, fueron llevados un centro médico.

De manera extraoficial se dio a conocer que una falla mecánica en una de las llantas delanteras de la patrulla habría ocasionado que fallara y volcara al momento de tomar la curva.

Vecinos y comerciantes salieron de sus negocios y viviendas al escuchar el ruido de las sirenas.

La unidad quedó dañada en la parte del chasis, en su totalidad, así como la cabina delantera de la patrulla.

Finalmente, una grúa de Tránsito Municipal arribó para poner la patrulla sobre sus 4 llantas y remolcar a la  pensión municipal.

En todo momento, agentes de la Guardia Nacional y Policías municipales  abanderaron el lugar del accidente a fin de evitar otro siniestro similar.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?