Tren se lleva tráiler en Cementos y conductor sobrevive de milagro

El conductor de un tráiler que se dirigía a Puebla se llevó el susto de su vida cuando el tren chocó contra su unidad en la colonia San José de Cementos, en León.

Avatar del

Por: Redacción

El tráiler fue partido a la mitad tras ser impactado por el tren. Foto: staff AM

El tráiler fue partido a la mitad tras ser impactado por el tren. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Un trailero de 60 años que se dirigía a la ciudad de Puebla resultó ileso luego de ser impactado por el tren, en la colonia San José de Cementos, en un accidente registrado en León

El tráiler quedó partido a la mitad por el impacto. Foto: staff AM

Este accidente se registró cerca de las 6:00 de la tarde de este viernes, en el cruce de los bulevares Timoteo Lozano y Francisco Villa, en León

Según información proporcionada por Tránsito Municipal, Jesús Aguirre Everardo acababa de terminar de descargar la mercancía del tráiler de doble remolque. 

Sin embargo, al salir del bulevar Stiva hacia el bulevar Timoteo Lozano, intentó ganarle el paso al tren de la empresa Ferromex, pero el maquinista ya no pudo detener su marcha y lo impactó de la primera caja montada sobre los ejes de los neumáticos. 

Una patrulla ayudó a desviar el tráfico causado por el accidente. Foto: staff AM

Automovilistas que observaron el tráiler partido en dos llamaron al 911.

Paramédicos de León acudieron al choque y Jesús recibió los primeros auxilios de ayuda, pero no requirió ser trasladado a un hospital. 

En el lugar, oficiales de tránsito municipal de León se encargaron de agilizar el tráfico que se generó mientras que con la ayuda de una grúa, lograron sacar el remolque de las vías.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?