‘El Richard’ intenta ganarle al tren y sufre fuerte impacto de la máquina

Un conductor de una tolva que transportaba tierra, resultó herido de gravedad al ser impactado por el tren, y el camión quedó destrozado.

Avatar del

Por: Redacción

Tren impacta a una tolva y chofer sufre graves heridas

Tren impacta a una tolva y chofer sufre graves heridas

León, Guanajuato.- El conductor de una tolva que transportaba tierra, resultó herido de gravedad tras ser impactado por el tren, en la comunidad Rancho La Mora.

El choque se registró cerca de las 12:20 de la tarde de este lunes, sobre el Eje Metropolitano, a unos metros de la empresa japonesa Yazaki.

ADEMÁS:  Madre desconsolada se sorprende al ver a su hijo asesinado en su recámara

Amigos de Ricardo, de 59 años, mejor conocido como "Richard", contaron que al momento que salía en la tolva hacia la carretera, le quiso ganar el paso a la locomotora.

Maquinista no tuvo alternativa e impactó al camión

Los amigos del conductor de la tolva vieron el accidente. FOTO: AM

Sin embargo, el maquinista de la compañía de transportes Ferromex ya no pudo detener la pesada unidad y lo embistió del costado derecho de la tolva.

ADEMÁS:  VIDEO Ladrón se roba estéreo y dueño no alcanza a detenerlo en la León 1 

Ricardo quedó herido en el interior del camión y compañeros de trabajo que observaron el accidente, pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios a 'Richard', y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la ciudad en condiciones graves de salud.

La zona quedó resguardada por elementos de Tránsito Municipal así como preventivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Momentos más tarde la tolva fue remolcada por una grúa a una pensión.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?