Muere policía al chocar su auto contra un tráiler en Purísima del Rincón

Un policía municipal de Manuel Doblado murió cuando era atendido en el hospital tras sufrir un accidente carretero, en Purísima del Rincón.

Avatar del

Por: Redacción Purísima del Rincón

Un Policía se dirigía a su trabajo y murió al chocar contra un tráiler. FOTO: AM

Un Policía se dirigía a su trabajo y murió al chocar contra un tráiler. FOTO: AM

Purísima del Rincón, Guanajuato - Un policía municipal de Manuel Doblado murió cuando era atendido en el hospital tras sufrir un accidente carretero, en Purísima del Rincón.

Luis Salvador Vital Canchola de 58 años de edad era Policía Municipal de la dirección de Seguridad Pública de Manuel Doblado.

El accidente se registró alrededor de las ocho de la mañana de hoy, sobre la carretera Purísima-Manuel Doblado, por la vía el Toro, a la altura de la comunidad Monte Quemado.

Mónica Naranjo defiende a guanajuatense de meme y lo invita a su concierto 

Al Sistema Único de Emergencias 911 llegaron reportes que indicaban que un tráiler había impactado al conductor de un vehículo Tsuru blanco y su conductor se encontraba prensado.

El auto donde viajaba el policía municipal quedó totalmente destrozado. FOTO: AM

Extenso número de rescatistas trabajaron para sacar al policía prensado

De inmediato acudieron elementos de Protección Civil de San Francisco y Purísima, del cuerpo de Bomberos de San Francisco, Cruz Roja de Manuel Doblado, Comisión Nacional de Emergencias y de Tránsito Municipal de ambos municipios.

Socorristas emprendieron acciones de manera coordinada para sacar al conductor y al rescatarlo se percataron de que se trataba del policía municipal.

El tráiler también tuvo varios destrozos de consideración. FOTO: AM

Luego de las maniobras de rescate y extracción del oficial, se le brindaron los primeros auxilios y se colocó en una camilla y lo llevaron a la ambulancia de Cruz Roja.

Hombres armados abren la puerta a balazos de una casa y se llevan a dos

Posteriormente lo trasladaron al área de Urgencias de la clínica T7 del Seguro Social en San Francisco del Rincón.

Sin embargo, alrededor de las 10:30 de la mañana, personal médico informó que el oficial no resistió las heridas y lamentablemente falleció.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?