Alguien se pasó el alto y adolescentes sufren impacto de auto y salen disparados

Cuando viajaban en motocicleta, una adolescente y un menor sufrieron un fuerte impacto contra un vehículo en el bulevar Adolfo López Mateos, salieron disparados y están gravedad de salud y el auto quedó destrozado.

Avatar del

Por: Redacción Celaya

adolescentes sufren impacto de auto y salen disparados el bulevar López Mateos. FOTO: AM

adolescentes sufren impacto de auto y salen disparados el bulevar López Mateos. FOTO: AM

Celaya, Guanajuato.- Alguien se pasó el alto y cuando viajaban en motocicleta, una chica y un chico, (ambos adolescentes), sufrieron un fuerte impacto contra un vehículo y salieron disparados y están gravedad de salud. El auto quedó destrozado de la parte delantera.

El accidente ocurrió cerca de las 11 de la noche de este sábado sobre el bulevar Adolfo López Mateos esquina con la calle Ignacio Allende en la zona Centro de Celaya.

La chica y el chico quedaron tirados sobre el bulevar sin poderse mover y la moto destrozada metros adelante. 

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, agentes de Tránsito y Policía Vial, que tomaron fe de los hechos y trasladaron a los jóvenes al hospital.

Los jóvenes fueron trasladados a un hospital de forma inmediata. FOTO: AM

Ambos vehículos iban rápido pero alguien se paso el alto

También a unos metros se encontró un carro de tipo sedan de color gris, con toda la parte delantera y el parabrisas completamente destrozado.

Todo parece indicar que los adolescentes circulaban sobre la calle Ignacio Allende y el carro sobre el bulevar, cuando en la intercepción alguno de ellos se pasó el alto y se produjo el fuerte impacto.

Las autoridades municipales tomaron conocimiento y realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades del accidente.

PCCD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?