Edgar muere arrollado en bulevar Aeropuerto y su esposa Karla sigue delicada

Edgar Rodríguez murió arrollado en bulevar Aeropuerto y su esposa Karla Zavala está delicada de salud tras ser arrollados por una auto, cuando viajaban en motocicleta.

Avatar del

Por: Redacción Léon

Edgar falleció al ser arrollado por un vehículo en el bulevar Aeropuerto y si esposa está delicada

Edgar falleció al ser arrollado por un vehículo en el bulevar Aeropuerto y si esposa está delicada

León, Guanajuato.- Un fatal accidente terminó con los sueños de una familia feliz, Edgar Rodríguez un padre que se mostraba amoroso con su pequeña hija y su esposa Karla Zavala, ambos se accidentaron en el bulevar Aeropuerto, él murió y ella lucha por reponerse de sus lesiones.

En redes sociales, familiares y amigos de Edgar y Karla, los identificaron como los motociclistas que se accidentaron alrededor de las 6:30 de la mañana del miércoles, en la salida a Silao.

Edgar murió, mientras que Karla, fue trasladada a un hospital en donde su estado de salud se reporta grave, ambos tienen una hija de aproximadamente un año de edad.

El cuerpo quedó debajo del auto, un hecho que consternó en el Estado. FOTO: AM

Aún no confirman si Karla está embarazada

Algunas publicaciones en redes sociales señalan que Karla aparentemente está embarazada, sin embargo, no ha sido confirmado por alguna autoridad.

Versiones iniciales sobre el accidente, indican que ambos se incorporaron al bulevar Aeropuerto por el camino al fraccionamiento El Mayorazgo, cuando un automóvil los impactó.

La pareja con su pequeña hija lucen felicidad en familia

Los dos cayeron al carril de alta velocidad en donde un automóvil Audi A1 los arrolló, Edgar quedó abajo y al tiempo que llegaron paramédicos confirmaron su fallecimiento, mientras que Karla, con lesiones de gravedad, fue llevada a un hospital.

Aunque la Fiscalía General del Estado no ha confirmado la causa de muerte de Edgar, se presume que fue por las lesiones en la cabeza, ya que de igual forma en redes sociales, se viralizaron las imágenes del casco que utilizaba, aparentemente de mala calidad.

Las investigaciones continúan para poder determinar la mecánica del accidente y dar con el paradero del conductor que presuntamente los impactó primero.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?