Noticias

Acción en Futbolito Bimbo

Ahora sí viene lo bueno, más de 70 equipos abren las acciones en la fase local del Futbolito Bimbo 2013 con la participación de escolares nacidos en 2

Por:

Los escolares abren la acci

Los escolares abren la acci

Ahora sí viene lo bueno, más de 70 equipos abren las acciones en la fase local del Futbolito Bimbo 2013 con la participación de escolares nacidos en 2002-03.
Bajo la modalidad de Futbol Siete este martes se pone en marcha el torneo, en el Macro I de Valenciana, con la celebración de la ceremonia inaugural y los primeros partidos oficiales, según informó Tomás Cabrera de la delegación Centro-Oeste de la SEG.
Participan equipos escolares de los sectores estatal y federal de las zonas de esa delegación, para sacar al campeón que representará a la ciudad en la etapa estatal, ya que del estado también compiten en Celaya León e Irapuato, al ser el Estado de Guanajuato el único que tiene actividad en cuatro ciudades.
Así el torneo se juega bajo la modalidad de Fut-7 y se desarrolla en etapas eliminatorias que van de la local, estatal, regional y la final nacional donde llegan ocho equipos. El campeón nacional se hace acreedor a un viaje a Orlando, Florida, aunque hay premios en cada una de las etapas.
Los actuales campeones del municipio son la escuela Carlos Montes de Oca, en la rama varonil, y la Ignacio Allende estatal en la rama femenil.

En esta nota:
  • Futbolito Bimbo