Noticias

Acelera La Máquina en el futbol rural

El bicampeón mantiene el control rumbo a la Liguilla.

Por:

La M

La M

Los que no paran son los chicos del Futbol Rural y en la nueva jornada de la Liga que tiene su sede en Yerbabuena, se destacó la nueva victoria del líder y actual monarca Máquina Romero sobre Brasil por 2-0.
Le costó trabajo a los azules sacar la victoria en un partido con ambos cuadros incompletos y que terminó antes de tiempo el sensible silbante.
Los cariocas dieron fuerte batalla y aunque la Máquina tuvo algunas opciones de gol en el primer tiempo, el marcador permanecía sin moverse.
Fue en el complemento en que se decidió el partido a favor de los azules. Luego de varios intentos Cristian “Chiquis” Núñez puso el 1-0, con zurdazo al centro preciso de Diego García.
El mismo “Pibo” García selló el triunfo con certero testazo en envío de Mario Quezada. Así a falta de cinco jornada la escuadra cementera de Yerbabuena mantiene el liderato y buscan el tricampeonato.
En otro partido los verdes de La Laguna y León presentaron otro cerrado duelo donde terminaron por nulificarse y al final cedieron el empate sin goles, aunque se mantienen en la pelea por los boletos para la liguilla.

En esta nota:
  • Deportivo