Noticias

Acelera ‘Niño Bala’ y es líder

El piloto de automovilismo kart Hugo Esteban Rangel brindó otra destacada actuación en la nueva fecha del Serial Irapuato Acelérate 2013, donde partic

Por:

Al centro del podio para mantenerse al frente de la clasificaci

Al centro del podio para mantenerse al frente de la clasificaci

El piloto de automovilismo kart Hugo Esteban Rangel brindó otra destacada actuación en la nueva fecha del Serial Irapuato Acelérate 2013, donde participan exponentes de otros estados de la República.
“El Niño Bala” de esta capital, ahora se subió a lo más alto del podio en la modalidad libre, mientras en la Pro B fue tercero al tener algunas fallas en el auto en los dos primeros heats. Pero en el tercero fue el más rápido y así terminó primero.
En la competencia celebrada en el kartódromo del club Acelérate de Irapuato, participaron pilotos de otros estados y Hugo Esteban al final compartió el podio con los foráneos Vicente Pérez y Luis “La Podadora” Bulnes, quien también es entrenador del piloto de esta capital.
Con esa actuación le valió para mantener el primer lugar en la clasificación, luego de celebrarse tres fechas, al sumar 103 puntos de los nueve heats cronometrados en esas etapas.
En esa clasificación ya supera a su propio entrenador, el regiomontano Luis Bulnes, quien suma 99 unidades.
Con un año en el kartismo, el chico Rangel Medina, mantiene su veloz tránsito en la pista y además participa con buen éxito en el campeonato nacional.
Por ahora en el serial nacional ocupa la quinta posición, luego de celebradas dos fechas. Precisamente del 25 al 27 de abril tiene cita en Cuernavaca, Morelos para participar en la tercera fecha del circuito nacional, en busca de mejorar posiciones.
Hugo Esteban Rangel, con sus actuaciones espera que le reditúen apoyos, ya que los gastos son elevados para mantenerse en los circuitos, por lo que ya hay promesa de la Presidencia, de que tendrá algunos.

En esta nota:
  • automovilismo