Noticias

Acelera y llega segundo

Gran actuación brindó en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo Go Karts el guanajuatense Hugo Esteban Rangel, al terminar en segun

Por:

Durante su recorrido en el certamen

Durante su recorrido en el certamen

Gran actuación brindó en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo Go Karts el guanajuatense Hugo Esteban Rangel, al terminar en segundo lugar en la carrera celebrada en Cuernavaca.
“El Niño Bala” le hizo honor a su apodo y voló en su bólido en el kartódromo de Domingo Díez, de Cuernavaca dentro de la categoría Junior del certamen nacional y a la vez la etapa fue incluida en el campeonato de “Un mexicano rumbo a la Fórmula Uno”.
Ahí libró una gran batalla con la poblana-alemana Alexandra Mohnhaupt, quien ya cuenta con una larga trayectoria en las pistas, y al final iba a ser la triunfadora. Completó el podio Ricardo Abarca del Distrito Federal.
El piloto guanajuatense se acercó al triunfo, pero al final conquistó un gran segundo lugar que lo mantiene entre los primeros lugares del serial nacional. Ahí estuvo acompañado de su entrenador el regio Luis Alberto “La Podadora” Bulnes, quien se muestra satisfecho con la rápida evolución que muestra su pupilo.
Esteban que combina su afición y participación en el automovilismo, con sus obligaciones académicas en el Instituto Lasallle de esta capital, donde espera seguir teniendo el apoyo de sus docentes. También esperaba apoyo del Ayuntamiento, al que promueve en los lugares que se presenta.

En esta nota:
  • automovilismo