Noticias

Acribillan a 2 hojalateros mientras arreglaban un auto y matan a uno

Hombres armados dispararon desde un vehículo contra dos hojalateros mientras trabajaban en un auto afuera de su taller; uno resultó herido y otro murió

Avatar del

Por: Redacción

La zona fue cerrada tras el ataque, donde uno de los hojalateros murió. Foto: staff AM

La zona fue cerrada tras el ataque, donde uno de los hojalateros murió. Foto: staff AM

- Hombres armados dispararon contra 2 hojalateros que reparaban un vehículo, en Moroleón.

- Uno murió en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital.

- Los atacantes escaparon y no hay detenidos. 

Moroleón.- Cuando se encontraban trabajando en uno de los autos que estaban afuera de un taller de hojalateria, dos hombres fueron atacados a balazos por sujetos armados sobre el Circuito Moroleón, en Moroleón.

Alrededor de las 6:00 de la tarde, un automóvil blanco se acercó a un taller de hojalatería en el Circuito casi con esquina con Lago de Chapala.

Afuera se encontraban algunos hombres reparando en la calle uno de los autos que tenían, cuando fueron sorprendidos por hombres armados que comenzaron a dispararles.

Después el auto de los atacantes se fue con rumbo desconocido. Minutos después llegaron patrullas del Mando Único de Moroleón y una ambulancia.

Uno murió en el lugar

Los paramédicos se acercaron a revisar a las víctimas, pero uno de ellos ya había muerto. El otro fue enviado al hospital para ser atendido de emergencia.

Los policías acordonaron un tramo de la avenida Circuito Moroleón para evitar contaminar la escena del crimen, el lugar estuvo resguardado por policías con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?