Asesinan a 2 hombres y una mujer en Arboleda de San Rafael

Tres personas fueron baleadas dentro de una casa en la colonia Arboleda de San Rafael, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Se presume que las víctimas eran un matrimonio y su hijo. Foto: staff AM

Se presume que las víctimas eran un matrimonio y su hijo. Foto: staff AM

Celaya.- De nueva cuenta la colonia Arboleda de San Rafael, en Celaya, fue víctima de la violencia, luego de que dos  hombres y una mujer fueron asesinados por un comando dentro de una vivienda.

A las 7:00 de la noche se alertó al 911 sobre disparos en la calle Portales, casi esquina con la calle Circuito Tlalpan, por lo que policías se trasladaron al lugar.

Al llegar fueron alertados por vecinos que dentro de una casa estaban varias personas baleadas, por lo que ingresaron y encontraron a dos hombres adultos y una mujer tirados en una de las habitaciones.

De inmediato pidieron apoyo de paramédicos para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, cuando los socorristas llegaron las víctimas ya habían muerto. 

La zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de Agentes de Investigación Criminal y peritos quienes se encargaron de procesar la escena.

Presumen que eran un matrimonio y su hijo

Junto a uno de los cadáveres se encontraron casquillos percutidos y una cartulina de color naranja con amenazas de un grupo criminal, indicios que fueron embalados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían las identidades de los fallecidos, aunque se rumoró que era un matrimonio y su hijo, por lo que se estará a la espera de nuevos datos por parte de las autoridades.

En tanto a como ocurrieron los hechos, se rumoró que minutos antes habían ingresado varios hombres armados, mismos que hicieron más de 15 disparos y después huyeron a bordo de una camioneta.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?