Noticias

Acribillan a 3  jóvenes mientras platicaban en su auto; mueren 2

Un grupo de jóvenes que platicaba en su automóvil fueron atacados por hombres armados, en Celaya. Dos de ellos murieron y uno más quedó en estado grave.

Avatar del

Por: Redacción

El homicidio ocurrió a plena luz del día, sin importar la presencia de personas en la calle, incluyendo niños. Foto; staff AM

El homicidio ocurrió a plena luz del día, sin importar la presencia de personas en la calle, incluyendo niños. Foto; staff AM

Celaya.- Dos jóvenes que platicaban a bordo de su vehículo murieron tras ser el blanco de sicarios, quienes los acribillaron sin darles oportunidad de escapar, en la colonia Ejidal en Celaya.

Un joven más resultó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Cerca de las 5:40 de la tarde, vecinos de la calle Ejido de los Aguirre reportaron al 911 un ataque armado entre las calles Escuadrón 201 y Ejido de la Laja.

Policías municipales se trasladaron al lugar. Al llegar encontraron un auto Chrysler, blanco con daños en la carrocería y dentro a tres hombres ensangrentados.

El homicidio ocurrió a plena luz del día. Foto: staff AM

Hubo un sobreviviente

Cuerpos de emergencia revisaron a las víctimas, confirmando que dos de ellos ya habían muerto. El tercero fue estabilizado y trasladado a un hospital en estado grave.

El homicidio ocurrió a plena luz del día, sin importarle a los sicarios la presencia de más personas en la calle, incluso niños.

De acuerdo con fuentes policíacas, en el lugar peritos localizaron y aseguraron al menos una decena de casquillos percutidos de arma corta y larga.

Por el momento las identidades de las víctimas no se han dado a conocer, solo se dijo que eran tres amigos que se encontraban platicando a bordo del auto.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?