Noticias

Acribillan a 3 miembros de una familia, entre ellos dos menores de 6 y 7 años

Un hombre, un niño de 6 años y una niña de 7 resultaron heridos luego de un ataque armado en la colonia Las Insurgentes, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Las víctimas fueron heridas frente a una casa. Foto: staff AM

Las víctimas fueron heridas frente a una casa. Foto: staff AM

  • Un hombre, un niño de 6 años y una niña de 7 resultaron heridos luego de un ataque armado en la colonia Las Insurgentes, en Celaya.

  • Fueron trasladados por sus familiares a diferentes hospitales de la ciudad.

Celaya.- De manera repentina llegó la tragedia para una familia, luego de que tres de sus integrantes, entre ellos dos menores de seis y siete años de edad, fueran blanco de un ataque armado en la colonia Las Insurgentes, en Celaya.

Cerca de las 9:00 de la noche el 911 recibió varias llamadas en las que se alertaba sobre una balacera en la calle Juana M. Jiménez, entre Micaela Bedolla y María Josefa Gutiérrez.

Los primeros en llegar fueron policías municipales quienes encontraron a un hombre y a dos menores, niño y niña de 6 y 7 años de edad, heridos de bala dentro de una casa de dos pisos.

Debido a esto se solicitó el apoyo de paramédicos; sin embargo, familiares y conocidos decidieron trasladar a los lesionados por su cuenta a diferentes hospitales. La menor se reportó grave de salud al momento de ingresar a un hospital privado.

Siete casquillos fueron recuperados en el lugar del ataque. Foto: staff AM

Mientras tanto la zona fue acordonada y resguardada con la ayuda de oficiales de la Guardia Nacional, hasta la llegada de Agentes de Investigación Criminal y peritos quienes se encargaron de realizar las primeras averiguaciones y la fijación de evidencias.

Frente a la vivienda quedaron regados al menos siete casquillos percutidos de arma corta, mismos que fueron embalados y puestos a disposición para su análisis.

Familiares trasladaron a los heridos a hospitales por sus medios. Foto: staff AM

De manera extraoficial se supo que el hombre y los niños se encontraban frente al domicilio, momento en el que llegaron personas armadas en un vehículo y les dispararon varias veces antes de escapar.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?