Noticias

Acribillan a Tránsito en Cortazar y muere al llegar al hospital

Motosicarios atacaron a un agente de Tránsito que viajaba solo en su patrulla en pleno centro de Cortazara; fue trasladado a un hospital, pero murió en el camino.

Avatar del

Por: Redacción

El agente fue asesinado mientras viajaba solo en su patrulla. Foto: staff AM

El agente fue asesinado mientras viajaba solo en su patrulla. Foto: staff AM

Cortazar.- Un elemento de Tránsito y Transporte del municipio de Cortazar fue ejecutado a balazos cuando circulaba a bordo de la patrulla en la zona Centro.

El agente resultó lesionado de gravedad y fue trasladado con vida al hospital, donde al ingresar falleció a consecuencia de las heridas que sufrió. 

A las 5:00 de la tarde se reportó al 911 una agresión en contra de un agente vial sobre la calle Pipila casi esquina con 16 de Septiembre. 

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al elemento de Tránsito con diversas heridas de bala en el tórax.

En la zona se encontraron varios casquillos detonados. Foto: staff AM

De inmediato se solicitó apoyo de paramédicos que lo trasladaron de emergencias a la clínica pero al momento de llegar murió.

¿Cómo ocurrió el ataque?

La calle Pipila donde ocurrió la agresión fue acordonada por elementos preventivos y de vialidad;  más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que el agente de nombre Juan José “N”, transitaba solo en la patrulla número 11.

De pronto, sujetos en una motocicleta le dispararon varias veces para después huir rumbo a la salida a Salvatierra.

Personal de Servicios Periciales realizó el procesamiento de la escena del crimen y levantó como indicios casquillos percutidos de arma corta. 

La patrulla fue llevada al corralón, mientras que el cuerpo del agente de Tránsito fue trasladado al Semefo de Celaya para la práctica de la autopsia de ley.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?