Noticias

Acribillan a conductor a una cuadra de Jardín Principal

Policías encontraron el cuerpo de la víctima dentro del vehículo y paramédicos confirmaron que ya había fallecido.

Avatar del

Por: Redacción

Un conductor fue asesinado por criminales armados. Foto: staff AM.

Un conductor fue asesinado por criminales armados. Foto: staff AM.

Comonfort.- Un hombre fue acribillado cuando circulaba a bordo de una camioneta, a una cuadra del Jardín Principal de Empalme Escobedo.

Aun se desconoce la mecánica del asesinato. Foto: staff AM.

El hecho se registró cerca de las 10:30 de la noche de este sábado, cuando se informó sobre un ataque armado en contra de dos personas, sobre la calle Ferrocarril, casi esquina con la calle Francisco I. Madero. 

Al lugar se trasladaron policías y oficiales de Tránsito, quienes localizaron una camioneta Mitsubishi color gris con daños por impactos de bala, y dentro un hombre completamente ensangrentado.

Víctima murió dentro de su auto

Agentes de seguridad vieron que la camioneta tenía impactos de bala y al revisarla encontraron el cuerpo en su interior. Foto: staff AM.

Debido a esto solicitaron la ayuda de paramédicos quienes al revisarlo constataron que ya habían fallecido, motivo por el cual los oficiales acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía Región D sobre lo acontecido. 

Por el momento no se ha establecido la identidad de la víctima. En tanto a la mecánica de los hechos, fuentes extraoficiales señalaron que fueron varios criminales a bordo de otra camioneta quienes interceptaron a su víctima y lo obligaron a detenerse. 

Dos de los responsables bajaron del vehículo y abrieron fuego en contra del tripulante de la camioneta Mitsubishi con armas largas, una vez cometido el crimen volvieron a su camioneta y huyeron de la zona.
 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?