Noticias

Acribillan a dos en la colonia Santa María

Una de las víctimas murió en el lugar.
 

Avatar del

Por: Redacción

El hecho ocurrió a las 20:30 horas en la calle Santa Carolina. 

El hecho ocurrió a las 20:30 horas en la calle Santa Carolina. 

Irapuato.- Dos personas fueron acribillados a tiros la noche de este jueves en la colonia Santa María, uno falleció en el lugar, mientras que la otra víctima fue trasladada a un hospital de la ciudad, los agresores huyeron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche sobre la calle Santa Carolina esquina con la calle Santa Mónica, solo a una cuadra de donde el pasado martes por la noche otra persona fue asesinada por un grupo armado.

Algunos testigos refieren que ambas personas se encontraban caminando por la calle, cuando una camioneta Mazda de color gris se les acercó y de ella bajó un hombre armado que les disparó en varias ocasiones hasta dejarlos gravemente heridos.

Algunos testigos indicaron que al menos 20 disparos se escucharon y después vieron correr a un hombre el cual subió a la unidad y escapó junto con sus cómplices.

Se desconoce la identidad de la persona sin vida, sin embargo refieren los habitantes que tenía aproximadamente 25 años de edad. El lesionado es conocido como "El Mojarras" y fue lesionado al parecer en una de sus extremidades, fue llevado estable a un hospital.

La zona fue acordonada y vigilada por elementos de la Policía Preventiva en espera del Agente del Ministerio Publico.

Una vez realizado el peritaje de Peritos de la Fiscalía del Estado, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y llevado a realizarle la necropsia de ley.

En esta nota:

Comentarios