Noticias

Acribillan a familia, muere padre e hijo de 5 años, mujer está grave

La familia viajaba en una camioneta cuando los intercepta un vehículo del que bajan hombres armados y les disparan, en la colonia Morelos.

Avatar del

Por: Redacción

Personal de Servicios Periciales recolecta evidencias en el lugar de los hechos. Foto: Staff

Personal de Servicios Periciales recolecta evidencias en el lugar de los hechos. Foto: Staff

- El ataque fue en las calles Pípila y Tierra Fría.

- El hombre y el niño murieron en el lugar de los hechos.

- El hecho fue pasando la localidad de Sotelo.

Salamanca.- Una familia fue atacada a balazos por varios hombres en calles de la colonia Morelos en la zona oriente del municipio, casi con los límites con Villagrán, dejando como saldo un hombre y un menor de edad sin vida así como una mujer lesionada de gravedad.

Los hechos ocurrieron pasada la una de la mañana de este domingo cuando autoridades policiacas fueron informadas de detonaciones de arma de fuego en contra de los ocupantes de una camioneta marca Chevrolet de color verde tipo pick up en las calles de Pípila y Tierra Fría de la citada colonia; ubicada pasando la localidad de Sotelo.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo. Foto: staff

Trasladan a mujer herida de gravedad a hospital

Inmediatamente, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) así como de la Guardia Nacional se movilizaron al sitio en donde al llegar encontraron que en una camioneta estaba una familia con diversas heridas producidas por impactos de bala; un hombre de unos 25 años, un menor de alrededor de cinco años y una mujer.

El apoyo con personal de emergencia fue requerido de inmediato; al llegar paramédicos y revisar a los lesionados, se informó que lamentablemente el menor y el hombre ya habían fallecido, la mujer estaba herida de gravedad y fue trasladada a un hospital.

La zona fue acordonada por policías. Foto: staff

Los interceptan y les disparan

Por versiones dadas a las autoridades, se supo que las víctimas fueron interceptadas por un vehículo del que al menos tres hombres armados y encapuchados bajaron y les dispararon sin importarles la presencia del menor; tras el ataque huyeron con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada por los agentes que dieron parte del hecho a las autoridades ministeriales que llegaron e iniciaron las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos para realizarles la necropsia que marca la ley.

CM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?