Noticias

Acribillan a hombre

De nueve impactos de bala fue acribillado un hombre ayer por la tarde cuando salía de comprar en refresco en la tienda de la esquina.

Por: Redaccion AM

De nueve impactos de bala fue acribillado un hombre ayer por la tarde cuando salía de comprar en refresco en la tienda de la esquina.
Según registros de la Procuraduría de Justicia, el asesinado tenía procesos legales por portación de armas de fuego y compra venta de droga.
Hasta ayer no habían sido detenidos el o los homicidas; la familia se negó a dar información a las autoridades.
El asesinato ocurrió a las 5:10 de la tarde en la esquina de las calles Esperanza Iris y Rosa del Valle, de la colonia Los Olivos en León.
Armando del Monte Moreno, de 30 años, salió de su casa y acudió a la tienda de abarrotes ubicada en la esquina de su casa.
Compró un refresco y al dar vuelta sobre la calle Rosa del Valle fue atacado a balazos.
Recibió nueve impactos con un arma calibre .9 milímetros.
Testigos aseguraron que dos hombres jóvenes lo asesinaron y que después de disparar corrieron sobre la calle Esperanza Iris.
También se dijo que el asesino iba en una camioneta Voyager gris y tenía alrededor de 19 años.
Al lugar acudieron paramédicos de una ambulancia de Bomberos quienes de inmediato atendieron a Armando conocido como “El Piercing”.
El hombre ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato los elementos de la Policía Municipal delimitaron el área del asesinato y cerraron la circulación de vehículos.
Pese a una fuerte lluvia, decenas de personas se congregaron alrededor del lugar para ver la escena final de su vecino.
Familiares se mostraron devastados por el hecho, sin embargo no quisieron dar mayores referencias de Armando y si tenía algún problema con alguien.
Fueron 9 casquillos
Agentes del Ministerio Público realizaron el peritaje correspondiente y encontraron nueve casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
El cadáver de Armando fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley y así continuar con las investigaciones correspondientes.
Sus familiares fueron citados ante el Ministerio Público para que rindan sus declaraciones que puedan ayudar a esclarecer el homicidio.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?