Noticias

Acribillan a hombre en Aldama; familiares reconocen cuerpo en la calle

Un joven de 21 años fue asesinado bajo el puente de la comunidad de Aldama, en Irapuato;  vecinos y familiares lo identificaron al ver su cuerpo en la calle.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo del joven quedó tirado bajo el puente vehicular. Foto: staff AM

El cuerpo del joven quedó tirado bajo el puente vehicular. Foto: staff AM

Un joven de 21 años fue asesinado bajo el puente de la comunidad de Aldama, en Irapuato.

Al parecer, iba caminando por la zona cuando fue acribillado.

Vecinos y familiares lo identificaron al ver su cuerpo en la calle.

Irapuato.- Un hombre fue asesinado bajo el puente de Aldama, en Irapuato y más tarde fue reconocido por familiares y amigos que vieron su cuerpo en la calle.

Minutos antes de las 7:00 de la noche, habitantes de la comunidad de Aldama reportaron un ataque a balazos en contra de un hombre bajo el puente ubicado sobre la carretera Irapuato - Silao. 

Conductores que transitaban por la parte baja del puente denunciaron al 911 la presencia de un hombre tirado bajo el puente.

Primeras versiones apuntan a que el iba caminando, cuando llegaron personas armados a bordo de un vehículo y lo acribillaron, para después huir. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de la localidad, quienes encontraron a un hombre sin vida. Al parecer había recibido dos disparos, uno en la cabeza y otro más en una de sus piernas.

Tenía sólo 21 años

A los pocos minutos llegaron familiares y conocidos del hombre, quienes lo identificaron como Christian “N”, de 21 años.

El joven vivía con su familia en la comunidad de San José de Aldama.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?