Noticias

Acribillan a hombre en su casa, familia lo lleva a hospital y muere

En Salamanca, un hombre fue atacado por un grupo armado en su propia casa; aunque su familia lo trasladó a un hospital cercano, murió 2 horas después.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre murió en el hospital 2 horas después de haber sido atacado. Foto: staff AM

El hombre murió en el hospital 2 horas después de haber sido atacado. Foto: staff AM

Salamanca.- Luego de haber sido atacado a balazos en la comunidad El Cajón, en Salamanca, un hombre perdió la vida al interior del Hospital Civil.

Alrededor de la 1:37 de la tarde de este lunes se reportó al 911 que sobre la calle Insurgentes con Morelos de la comunidad habían atacado a balazos a un hombre.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Elementos del Mando Único se desplazaron al lugar pero al llegar se informó que el lesionado, identificado como Juan "N", de 40 años, ya había sido abordado a un auto por sus familiares y llevado al hospital para recibir atención médica.

Murió 2 horas después

Policías acudieron al hospital donde se informó que sus atacantes habían huido después de dispararle en su propia casa, sin saberse el motivo de la agresión.

Poco antes de las 3:00 de la tarde se informó a las autoridades ministeriales de la muerte de la víctima, por lo que al hospital se hicieron presentes agentes de investigación.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?