Noticias

Acribillan a joven y dejan cadáver entre la maleza

El cuerpo quedó entre las yerbas con varios impactos de bala por lo que el Servicio Médico Forense intervino para recogerlo y realizarle la necropsia.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo quedó a 30 metros de la cinta asfáltica, la Policía Municipal intervino para acordonar la zona. FOTO: AM

El cuerpo quedó a 30 metros de la cinta asfáltica, la Policía Municipal intervino para acordonar la zona. FOTO: AM

Villagrán.- Con impactos de arma de fuego en pecho y cabeza fue localizado el cadáver de un hombre, en un predio baldío ubicado a un costado de la carretera alterna Celaya-Villagrán.

Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las 11:30 de la mañana, cuando se informó al 911 la existencia de una persona tirada entre la maleza, a espaldas de la comunidad de El Chinaco en Villagrán.

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al reporte vieron que, a casi 30 metros de la cinta asfáltica, oculto entre unas higuerillas estaba un hombre con heridas de bala, y sin signos vitales.

Socorristas informaron a la policía quien fue la encargada resguardar la zona y avisar al Ministerio Público.

Más tarde acudieron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena. El Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cuerpo a sus instalaciones donde permanece sin ser identificado.

Acribillan a joven y dejan cadáver entre la maleza
El joven tiene disparos en el abdomen, pecho y cuello

Únicamente se sabe que aparenta una edad aproximada de 30 años, viste una camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul y tenía disparos en pecho, cuello y abdomen.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?