Noticias

Acribillan a un hombre en Las Américas

Hombres en motocicleta atacaron a un joven mientras iba caminando por la calle Darién, en la colonia Las Américas, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

La zona fue acordonada; se dijo que la víctima fue trasladado por sus propios medios a un hospital. Foto: staff AM

La zona fue acordonada; se dijo que la víctima fue trasladado por sus propios medios a un hospital. Foto: staff AM

Irapuato.- Un hombre fue atacado por sicarios en plena calle en la colonia Las Américas, en irapuato; se supo que lo trasladaron a un hospital por sus propios medios.

El hecho fue reportado al 911 minutos después de las 9:00 de la noche, denunciando que sobre sobre la calle Darién, esquina con calle Santander, un hombre había sido atacado.

De acuerdo con quienes denunciaron, el hombre quedó herido en la calle, pero aún estaba vivo.

En cuestión de minutos al lugar llegó una ambulancia con paramédicos de Cruz Roja, pero les informaron que la víctima ya había sido trasladado a un hospital en un automóvil particular.

De la víctima, lo único que se sabe es que cuenta con 25 años y vivía cerca de la zona.

¿Qué ocurrió?

Se sabe que sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta ese sitio, dispararon contra su víctima y huyeron en dirección al Boulevard Arandas.

Tras lo anterior elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional, llegaron para delimitar el área y resguardar la zona.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) llegaron para levantar primeros indicios y comenzar con las investigaciones pertinentes.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?