Noticias

Actualizan proceso enseñanza-aprendizaje

La Dirección de Asuntos Académicos de la Universidad de Guanajuato oferta tres cursos en línea para la formación del personal docente en el uso de de

Por:

Avanza UG en la ense

Avanza UG en la ense

Por un modelo educativo que fomenta y propicia el uso de tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje, la UG pretende obtener los mejores indicadores de calidad educativa a nivel nacional e internacional.
Ante las exigencias de los nuevos sistemas educativos, las tecnologías de la información desencadenan una revolución en la transmisión y creación del conocimiento; por ello, el rol del profesor adquiere una importancia mayor, que obliga a la capacitación constante.
Es por este contexto que la Dirección de Asuntos Académicos a través del Departamento de Educación a Distancia de la Universidad de Guanajuato, oferta tres cursos en línea para la formación del personal docente en el uso de TIC.
La duración del curso son tres semanas comprendidas del 9 al 30 de septiembre y es importante señalar que el curso y la tutoría se llevarán completamente en línea. Para inscribirse es necesario ingresar a www.ugtovirtual.ugto.mx dar clic en el banner de los cursos y llenar una breve forma con sus datos. La fecha límite es el 6 de septiembre y se cuenta con 30 lugares por curso.
Este esfuerzo en conjunto es realizado por el equipo comandando J. Armando Juárez Guaní y por David Tiquet, quienes esperan contar la participación de profesores; para aclarar dudas o bien realizar algún comentario, piden se escriba al correo electrónico: ugtovirtual@ugto.mx

En esta nota:
  • educación