Noticias

Acude poca gente al centro de Irapuato ante cancelación de desfile

Ante la cancelación del desfile conmemorativo por el aniversario de inicio de la Independencia de México, los habitantes de Irapuato decidieron quedarse en sus hogares pues plazas públicas y el centro de la ciudad lucieron con poca afluencia

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Hubo poco tráfico en el primer cuadro de la ciudad./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

Hubo poco tráfico en el primer cuadro de la ciudad./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato.- Ante la cancelación del desfile conmemorativo por el aniversario de inicio de la Independencia de México, los habitantes de Irapuato decidieron quedarse en sus hogares pues plazas públicas y el centro de la ciudad lucieron con poca afluencia.

Tanto el primer cuadro de la ciudad como la Plaza del Comercio Popular y Plaza Cibeles se mantuvieron con poca afluencia de personas, cosa que en años pasados eran lugares muy concurridos; además el parque Irekua se encontraba cerrado, lugar que era uno de los sitios que los irapuatenses acostumbraban a visitar después del desfile.

Tanto el primer cuadro de la ciudad como la Plaza del Comercio Popular y Plaza Cibeles se mantuvieron con poca afluencia de personas.

Las principales avenidas por donde cada año marchan los diferentes contingentes de escuelas del municipio y dependencias municipales como avenida Guerrero, avenida Revolución se encontraban con poco flujo de personas y vehículos, a diferencia de otros días como normalmente se les llega a ver.

En cuanto a los locales que se encuentran en el centro histórico de la ciudad, algunos de ellos se encontraban con gente, pero muy poca dentro de ellos, la mayoría de las personas que se encontraba transitando por el lugar eran personas que solo caminaban por las calles del centro histórico.

Las plazas del centro aún se encuentran delimitadas con cinta amarilla.

Las plazas de este espacio aún se encuentran delimitadas con cinta amarilla desde hace varios meses, sin embargo, por motivo de las fiestas patrias, se colocaron vallas para impedir el paso.

En tanto, en la Plaza del Comercio Popular y la Plaza Cibeles había muy poca gente a diferencia de otros días.

egutierrez@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?