Noticias

Acuden en grande a visorías

200 chicos aspirantes a pertenecer a fuerzas básicas se presentaron a la visoría.

Por:

El buscador del Morelia, Luis Manuel Guti

El buscador del Morelia, Luis Manuel Guti

Con la ilusión de ser tomados en cuenta cerca de 200 chicos aspirantes a pertenecer a fuerzas básicas se presentaron a la visoría que realizó el enviado del club Monarcas de Morelia, Luis Manuel Gutiérrez Navarrete.
Durante dos días el buscador de talentos observó a una gran cantidad de incipientes futbolistas que acudieron al llamado.
El primer día observó a jugadores nacidos entre 1999 y 2001, para que el segundo día lo hiciera con los de 1996 a 1998. En su gran mayoría eran jugadores locales, pero también llegaron de otros municipios como Silao y San Felipe.
La visoría apoyada por Comudaj, se realizó en el campo principal de la deportiva Torres Landa, efectuando diversos partidos interescuadras, donde el buscador del club Morelia, realizaba sus apuntes y en ocasiones daba indicaciones a los jóvenes jugadores.
Se explicó en el lugar que levantaría su informe y daría a conocer si hay interés por jugadores de esta capital, observados en las pruebas. En caso de ser así serán invitados a la ciudad de Morelia a probar con las Fuerzas Básicas con la opción de quedarse y pasar a pertenecer al club, donde la estancia de los jugadores es apoyada por la misma organización moreliana.

En esta nota:
  • visiorías