Noticias

Acumula Celaya 249 muertes por Covid-19

Dos personas más murieron en Celaya por Covid-19, por lo que ya suman 249 fallecimientos

Avatar del

Por: Francisco Mancera

En el seguro social de Celaya, han fallecido a causa del coronavirus 82 personas que vivían en el municipio./Fotos: Archivo

En el seguro social de Celaya, han fallecido a causa del coronavirus 82 personas que vivían en el municipio./Fotos: Archivo

Celaya.- Dos personas más murieron en Celaya por Covid-19, por lo que ya suman 249 fallecimientos.

La Secretaría de Salud de Guanajuato reportó otros 18 decesos por coronavirus, de los cuales dos ocurrieron en el Hospital General de Zona número 4 del IMSS en Celaya.

El primer caso fue el de un hombre de 56 años que no tenía comorbilidades, mientras que el segundo deceso se trató de una mujer de 64 años que padecía diabetes e hipertensión.

En el seguro social de Celaya, han fallecido a causa del coronavirus 82 personas que vivían en el municipio.

Celaya acumula 249 fallecimientos confirmados por Covid-19, manteniéndose como el tercer municipio con más defunciones, debajo de León que llegó a 962 decesos e Irapuato con 266.

Confirman otros 41 contagios

La dependencia estatal de salud confirmó que otras 41 personas en Celaya salieron positivo a la prueba de Covid-19. Con este aumento, Celaya acumuló 3 mil 158 contagios confirmados.

Este miércoles, se notificó que otras 56 personas se recuperaron de la enfermedad, por lo que suman 2 mil 503 casos recuperados. Además, otras 202 esperan el resultado de su prueba.

fmancera@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?