Noticias

Acumulan 19 denuncias de ex servidores de la Nación

Extrabajadores de la nación interpusieron procesos legales contra el Subdelegado Regional de Programas Integrales para el Desarrollo del Gobierno.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

Extrabajadores del Gobierno Federal, además de exponer que siguen surgiendo acciones legales contra el funcionario.

Extrabajadores del Gobierno Federal, además de exponer que siguen surgiendo acciones legales contra el funcionario.

León.- 19 denuncias ante la secretaría de la función Pública, 8 litigios laborales y dos denuncias penales por amenazas ya están interpuestas contra el Subdelegado Regional de Programas Integrales para el Desarrollo del Gobierno, Ricardo Gómez Escalante, detallaron ex servidores de la nación.

En una rueda de prensa ofrecida esta mañana los extrabajadores del Gobierno Federal, además de exponer que siguen surgiendo acciones legales contra el funcionario, acusaron que continúan los actos de intimidación por haber interpuesto estos recursos legales.

También reprochan que a pesar de conocer de la situación, el delegado regional de Programas Integrales para el Desarrollo del Gobierno, Mauricio Hernández no ha ejercido acciones e incluso minimiza los casos, por lo que señalaron que hay protección para Gómez Escalante.

Los extrabajadores señalaron que las investigaciones por parte de la Secretaría de la Función Pública sobre Gómez Escalante, y en el caso de las denuncias interpuestas en la Fiscalía General del Estado, por amenazas, una de ellas también se acusan lesiones.
 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?