Noticias

Acusan a Malú Micher de 'traicionar' a Guanajuato por apoyo al aborto

Carteles de procedencia desconocida aparecieron en León, acusando a la senadora morenista Malú Micher de "traicionar" a Guanajuato por apoyar el derecho a decidir de las mujeres.

Avatar del

Por: Dulce Muñoz Barajas

Carteles de origina desconocido critican apoyo de Malú Micher al derecho al aborto. Foto: staff AM

Carteles de origina desconocido critican apoyo de Malú Micher al derecho al aborto. Foto: staff AM

León.- Pegados afuera de comercios de la calle 5 de Mayo en la Zona Centro de León, este miércoles aparecieron carteles con mensajes dirigidos a la senadora por Morena, Malú Mícher, en los cuales se le señala de "traidora" por estar a favor del aborto.

En los letreros de desconocida procedencia se puede apreciar una foto de la senadora leonesa y se exige la remoción de su cargo. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

"Malú Mícher. Traidora a Guanajuato. Su causa: el aborto. Se olvidó de Guanajuato Remoción de su cargo. ¡Ya! 10 años trabajando para ONU Aborto", es el mensaje que se puede leer en letras color negro y rojo. 

Se desconoce el origen de los carteles. Foto: staff AM

Senadora a favor de las mujeres

am intentó tener contacto con la morenista, sin embargo su área de comunicación informó que por sus actividades en el senado no era posible que Mícher Camarena emitiera una postura al respecto. 

Igualmente, se señaló que es conocida la postura histórica de la senadora a favor del derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, por la cual ha sufrido de ataques de la ultra derecha por su férrea defensa a favor de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres en diferentes episodios de su vida política.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?