Noticias

Acusan seguidores de la Luz del Mundo que detención de líder fue por envidias

A los seguidores guanajuatenses de la Iglesia de la Luz del Mundo les dijeron que la detención de su líder fue porque estaban creciendo muy rápido y cristianos estaban desertando para cambiar de creencias.

Avatar del

Por: José Trinidad Méndez

En mezquitas de la Luz del Mundo en León y Silao reunieron a los seguidores y les dijeron que rechazaran las acusaciones contra su líder.  Foto: José Trinidad Méndez.

En mezquitas de la Luz del Mundo en León y Silao reunieron a los seguidores y les dijeron que rechazaran las acusaciones contra su líder. Foto: José Trinidad Méndez.

León.- Fieles de la Iglesia de La Luz del Mundo rechazan la acusación que se hace en contra de su líder Naasón Joaquín García, quien fue detenido en California acusado de 26 cargos, entre ellos pornografía infantil y violación.

Luego de que se diera a conocer la noticia,  por la tarde que se dio a conocer la noticia comenzaron a reunirse en la Iglesia que se localiza en la colonia San Manuel, sobre el blvd. Valtierra casi esquina con Hilario Medina y en La Torre que se localiza en Silao.

Se les comunicó que su líder había sido detenido injustamente, que era cosa de envidias y como consecuencia que La Luz del Mundo estaba creciendo rápidamente y que la Iglesia tradicional cristiana iba en caída libre, pues había muchos fieles que estaban desertando.

También se les exhortó a no dar ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación, pues todo se haría a través de boletines desde la sede en Guadalajara.

Posteriormente a través de Internet, de transmitió un video sobre la postura de los obispos que se reunieron para analizar el caso y dar un mensaje a sus seguidores.

Los feligreses no dan crédito de la detención, mucho menos de las acusaciones que se hacen en contra de su líder, y evitan declarar “para no prestarse al morbo”. Mientras otros mostraron su tristeza, su desconcierto, y también lloraron y oraron por Joaquín García.
 

En esta nota:

Comentarios