Noticias

Adrián Hernández Alejandri canceló cita con Alberto Villarreal

El alcalde de Dolores Hidalgo canceló una reunión de trabajo con el diputado federal, acusado de extorsión, para viajar a Nueva York con el gobierno d

Por:

El tema de la reuni

El tema de la reuni

El alcalde de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri, canceló una reunión de trabajo con el diputado federal Luis Alberto Villareal, acusado de extorsión, para viajar a Nueva York con el gobierno del estado.
“Nos íbamos a reunir con el martes pero acompañamos al gobernador (Miguel Márquez) y a Mauricio (Trejo Pureco, alcalde de SMA) a Nueva York”, para recibir el nombramiento de mejor ciudad turística para San Miguel.
Hernández Alejandri aseguró que no ha tenido contacto con Villareal, aunque en la reunión pospuesta “la intención era ver el tema de algunos recursos.
Aseguró que tras las acusaciones de extorsión, “no es de tener cuidado, sino de hacer las cosas como se debe, al final los legisladores están para eso”; dijo que no se prestaría a la extorsión.
“De por sí el municipio necesita acciones, repartiendo los billetes no vamos a llegar a ningún lado. Aquí trabajamos con los legisladores que bajen recurso completo y se aplica completo”.
Señaló que los recursos obtenidos de la Federación en su primer año de trabajo, fueron gestionados por los diputados priístas Esther Garza y Francisco Arroyo.

En esta nota:
  • obras públicas