Noticias

Adultos mayores en acción

Más de mil adultos en plenitud acudieron a la cita y participaron en la ceremonia inaugural de los XXII Juegos Estatales Deportivos y Culturales de lo

Por:

Jes

Jes

La lluvia y el frío no fueron obstáculos para que  más de mil adultos en plenitud acudieran a la cita y participarán en la ceremonia inaugural y en algunas de las disciplinas programadas en los XXII Juegos Estatales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores.
Con el encendido del fuego simbólico a cargo de Jesús Cardiel, un participante en actividades culturales, y el juramento del nadador Jesús Martín Tierrafría, se abrió la actividad de los juegos que definirán a los representantes del estado en el Campeonato Nacional.
El Macro Centro I de Valenciana fue el escenario de la reunión, aunque algunas deportes que se tenían que celebrar al aire libre fueron suspendidos y se efectuarán en otra fecha.
Resguardadas de la lluvia fueron presentadas las delegaciones de 21 municipios y la delegada estatal del INAPAM, Esthela Romero les dio la bienvenida y la titular del área de adultos mayores del DIF Estatal, María Eugenia Herrera les envío el mensaje alusivo al evento.
Alexander Rodríguez, enviado de Code Guanajuato, dio la declaratoria inaugural y Francisco Ramírez de Comudaj Guanajuato dio el saque inicial de cachibol.

En esta nota:
  • Deporte