Noticias

Afecta a joven exceso de ejercicio

Una menor de edad que realizaba actividad física sobre el acceso Diego Rivera, fue víctima de una descompensación, motivada por una baja de la presión

Por:

Dos preventivos a bordo de una motopatrulla y elementos de Protecci

Dos preventivos a bordo de una motopatrulla y elementos de Protecci

Una menor de edad que realizaba actividad física sobre el acceso Diego Rivera, fue víctima de una descompensación, motivada por una baja de la presión arterial lo que ocasionó que se desmayara, quedando tendida en el pavimento y parte del acotamiento.
Al momento de caer, se golpeó la cabeza en el pavimento ocasionándole una lesión, duro más de 10 minutos tirada, hasta que personas que pasaban por el lugar la auxiliaron y pidieron ayuda.
El suceso ocurrió a la 1:20 de la tarde de ayer, cuando la joven de 16 años se encontraba corriendo sobre el acceso mencionado y antes de entrar al túnel Diego Rivera se le bajó la presión, se desmayó y al caer se golpeó la cabeza, quedando tendida en el pavimento.
Al lugar se desplazaron dos preventivos a bordo de una motopatrulla y elementos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a la joven pero carecía de movimientos propios para poder incorporarse.
Por lo cual arribó una ambulancia de la Cruz Roja, a bordo varios paramédicos quienes trabajaron en conjunto con la menor de edad para trasladarla al Hospital General donde recibiría atención médica.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos