Noticias

Afiliará Morena casa por casa

Militantes de Morena acordaron realizar una campaña “casa por casa” para afiliar a un mayor número de ciudadanos.

Por: Redaccion AM

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acordaron realizar una campaña “casa por casa” para afiliar a un mayor número de ciudadanos.
“Que estén dispuestos a luchar en contra de la privatización del petróleo mexicano”.
El acuerdo fue tomado durante una reunión a la que asistieron ciudadanos de este municipio y de Dolores Hidalgo; aproximadamente unas 50 personas se reunieron para tomar esta decisión, que consideraron “muy importante, primero, para evitar que se entreguen las riquezas del País a extranjeros y a la iniciativa privada, además, para lograr nuestra constitución como partido político”.
Tomás Pliego, secretario de Organización de Morena a nivel nacional, expuso: “Tenemos que acercarnos a la gente, tocar sus puertas, tal y como lo hacen integrantes de algunas religiones, no pasa nada, no debemos tener miedo, es necesario arriesgarnos, lo más grave que podría suceder es que nos cierren las puertas, pero nada más”.
En la reunión, efectuada el viernes anterior, se dijo que en el municipio de Guanajuato se necesita afiliar “por lo menos”, a 1,800 ciudadanos, que serían el 10% de los 18 mil guanajuatenses que votaron por Andrés Manuel López Obrador en la pasada elección presidencial.
Acordaron también que para la concentración nacional, a efectuarse el próximo 8 de septiembre, en el Zócalo de la Ciudad de México, asistan 200 capitalinos; esta reunión será “para defender al petróleo mexicano y protestar contra las intenciones de imponer el IVA en medicinas y alimentos”.

En esta nota:
  • política

Y tú, ¿qué opinas?