Noticias

Afinan Presa de la Olla

Aunque gran parte de los eventos se realizarán en otras sedes, la zona de la Presa de la Olla se prepara.

Por:

La iluminaci

La iluminaci

Aunque gran parte de los eventos se realizarán en otras sedes, la zona de la Presa de la Olla se prepara, quiere estar bonita, limpia, bella con motivo de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.
Daniel Chávez, gerente del histórico embarcadero, muestra con orgullo las instalaciones que ofrece a sus visitantes.
El heredero del famoso “Almirante Choyas”, asegura que su negocio es tradicional pero muy moderno; “el abuelo nos heredó la tradición, pero hemos renovado nuestro servicio, con lanchas más ligeras y modernas”.
En el Parque Las Acacias, 23 trabajadores de la Presidencia Municipal, arreglan el jardín, colocan focos de colores, limpian la estatua en honor de Miguel Hidalgo y colocan la iluminación de las presas San Renovato y de la Olla, además, el faro.
Ignacio Piñón Medina, director de Alumbrado Público, señala: “el día 23 ya tendremos encendido el faro y el Cerro de Calderones; además, la atalaya y las cortinas de San Renovato y La Olla; esto va a quedar muy bonito”.
Por lo pronto, ayer jueves, la iluminación de Las Acacias quedó lista.
Según Piñón Medina, el alcalde inaugurará la iluminación en la víspera de la Fiesta de San Juan; “esto será un verdadero espectáculo para la gente”.

En esta nota:
  • Comunidad