Noticias

Afinan ruta de los 10 Km

Está definido el recorrido para la 10a Carrera “Por esos locos que corren” para los 5 y 10 kilómetros que se celebra este domingo a partir de las 9 de

Por:

Las calles de Guanajuato esperan a los

Las calles de Guanajuato esperan a los

Está definido el recorrido para la 10a Carrera “Por esos locos que corren” para los 5 y 10 kilómetros que se celebra este domingo a partir de las 9 de la mañana.
Los organizadores ya tienen todo listo para la justa que en esta edición se traslada de la Ex Estación del Ferrocarril al jardín Unión, con punto de salida y meta final.
Reportaban que ya tienen agotados los registros de los atletas que vienen de León y que tienen derecho a servicio de camión. Las inscripciones seguían, pero ya sin ese servicio y se esperaba por lo menos a 150 participantes de esa ciudad.
Ayer se empezaron a entregar los primeros paquetes y hoy continúan de 9 de la mañana a 4 de la tarde en la agencia Dagsa del bulevard Euquerio Guerrero.
También se reportan algunos ases locales y de la región para estar en la carrera. Jesús Armando Torres y Jessica Rodríguez, las principales cartas locales.
Salida del jardín Unión-Sopeña-Cantarranas-plaza de La Paz-Juárez-Tepetapa-Banqueta Alta-Miguel Hidalgo. Teatro Cervantes-Sangre de Cristo-Embajadoras-Paseo de La Presa-Monumento a Sóstenes Rocha (Vuelta)-Paseo de La Presa-San Sebastián-Pastita (Vuelta Puente de secundaria Benito Juarez)-Puertecito-Padre Belauzarán-Ropero-Cantarranas-Ayuntamiento-Plaza de la Paz-Jardín Unión.