Noticias

Agarran a ‘pez gordo’ en Mercado Hidalgo

Detienen a presunto criminal con 86 dosis de ‘cristal’.

Por:

El presunto criminal estaba escandalizando en el Mercado Hidalgo.  Foto: Especial

El presunto criminal estaba escandalizando en el Mercado Hidalgo. Foto: Especial

En el Mercado Hidalgo, policías municipales detuvieron a un hombre con 86 dosis droga conocida como “cristal”.
El presunto responsable de  nombre Luis Manuel Barrientos alias “El Cala “ o “El Calaca”, mencionaba que es integrante de un grupo delictivo, además se informó que desde hace tiempo era buscado por autoridades policiales ya que tenía varios reportes en su contra por venta de drogas en la Capital.
De acuerdo a los primeros reportes policiales, aproximadamente a las 3:45 de la tarde de ayer, el hombre de entre 35 y 40 años de edad, estaba molestando e insultado a comerciantes y compradores del Mercado Hidalgo.
Por más de 15 minutos, el presunto responsable estuvo adentro del inmueble causando molestias y escandalizando.
Varios afectados llamaron al Sistema de Emergencias de la Policía Municipal, por lo que la operadora envió a un grupo de oficiales para que atendieran la petición de los reportantes.
Al lugar llegaron los policías, entraron al mercado y al verlos la gente señaló al supuesto responsanble y lo detuvieron.
Durante la revisón de rigor, los preventivos encontraron entre la ropa del hombre al menos 86 dosis de droga de la llamada “cristal”, que traía al parecer para vender al menudeo, además le descubieron restos de marihuana y papel para elaborar cigarros.
El hombre se resistió a la detención y se mostró agresivo en contra de los oficiales, sin embargo fue detenido.
Lo trasladaron a las celdas de la Policia Municipal donde aseguraba que pertenecía a un grupo de la delincuencia organizada, por lo que junto con la droga fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Despúes de la detención, elementos de varios corporaciones acudieron al domicilio del presunto responsanble para ampliar las investigaciones y determinar si tenía o no más drogas, pero no se dieron a conocer más detalles.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?