Noticias

Agentes de seguridad de Celaya y Silao trabajarán en conjunto contra la inseguridad

El Secretario de Seguridad de Celaya informó que tiene  que reforzar la presencia de agentes, por lo que analizan los lugares con mayores problemas. 

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

Respecto al plan de seguridad señaló que están trabajando, ya que vienen algunos cambios. Foto: Mauricio Ortiz.

Respecto al plan de seguridad señaló que están trabajando, ya que vienen algunos cambios. Foto: Mauricio Ortiz.

Celaya.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, señaló que hace poco tuvo una reunión con secretarios de seguridad y directores en el C5 de Silao y acordaron trabajar en conjunto en el ámbito de inseguridad. 

Se vio la forma de cómo se va a operar, de cómo se está operando y que es lo que se tiene que reforzar, para dar mayor presencia y el área de Policía Municipal anda el titular para conocer los lugares con mayores problemas que han ocurrido”, dijo.

Comentó que pasa el “efecto cucaracha”; que se hace vigilancia en un lado y ocurre un suceso en otro.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores 

Harán cambios

Respecto al plan de seguridad señaló que están trabajando, ya que vienen algunos cambios y en cuanto se hagan, se presentarán para así conocer las fortalezas y debilidades de cada áreas y dependencias.

Se están viendo resultados, ustedes ya lo están viendo, se está actuando, se está participando, hemos tenido una agenda muy apretada en cuestión de atención a colonos y empresarios y de atender las situaciones de seguridad, por lo que pronto se verán más resultados”.

Externó que del 12 al 18 de enero las autoridades tienen registro de 19 homicidios, sin contar los del bar “La Shula”.

Comentaron que en el caso del percance en un hotel ubicado en el Barrio de San Juan se trató del aseguramiento de unos vehículos con reporte de robo y las detonaciones que se escucharon en su momento fueron cuadras adelante, sin identificar quienes fueron los causantes.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?