Noticias

Agentes persiguen y detienen a dos jóvenes con marihuana y 'cristal'

Traían 424 dosis. Uno de los hombres es menor de edad. El hecho fue en el Bulevar Aldama, en Apaseo el Grande.

Avatar del

Por: Redacción

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: staff am

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: staff am

Apaseo el Grande.- Con 424 dosis de las drogas marihuana y "cristal" fueron detenidos dos hombres, uno de ellos con tres ingresos a barandilla y el segundo es un menor de edad.

El hecho ocurrió la mañana del domingo derivado de una denuncia ciudadana al número 089, reportaban a dos personas sospechosas en el Bulevar Aldama, en Apaseo el Grande.

Las dosis de marihuana y "cristal" fueron resguardadas por las autoridades. Foto: staff am

Al lugar del reporte acudieron elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quienes montaron un operativo y lograron la detención de dos jóvenes que viajaban en una motocicleta marca Veloci tipo cross, color blanco con negro, sin reporte de robo.

Al revisarlos, los agentes les encontraron 400 dosis de hierba verde con características de la marihuana y 24 dosis de una sustancia granulada con características de la droga "cristal".

Los detenidos viajaban en esta motocicleta. Foto: staff am

Por este motivo fueron detenidos Juan, de 23 años, vecino de esa ciudad, quien se constató que tenía tres ingresos previos a barandilla por faltas administrativas, mientras que el segundo detenido dijo ser menor de edad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?