Noticias

Agilizan llegar al Centro desde el oriente y norte de León con 3 nuevas rutas

A partir del sábado 16 de marzo, las rutas convencionales R-02, R-68 y la R-71 mejorarán la cobertura de la zona norte y oriente de la ciudad.

Avatar del

Por: Redacción Guanajuato

Desde este sábado, habrá 3 nuevas rutas en León, ayudarán a mejorar cobertura en la zona norte y oriente.

Desde este sábado, habrá 3 nuevas rutas en León, ayudarán a mejorar cobertura en la zona norte y oriente.

León.- Arrancan este sábado tres nuevas rutas en el transporte urbano de León.

A partir del 16 de marzo entran en operación las rutas convencionales R-02, R-68 y la R-71, buscando mejorar la cobertura en la zona norte y oriente. Funcionarán de 6 de la mañana a 10 de la noche.

Nuevas rutas
Esta mañana anunciaron las 3 nuevas rutas para León. Foto: José Trinidad Méndez.

El director de Movilidad del Municipio, Enrique Moreno destacó que en una semana más entrarán en servicio las 8 camionetas especiales para dar servicio a personas con discapacidad que será gratuito. Comentó que se hacen recorridos de prueba.

El recorrido de las nuevas rutas

La R-02. Partirá de la colonia Adquirientes de Ibarrilla hacia la zona centro, sin transbordos en paraderos, ni estaciones de transferencia. Circulará por las colonias Nuevo León, Hacienda Echeveste, Ciudad Aurora, Valle de León, Hidalgo, El Retiro, Michoacán y Centro.

La R-68. Sale de la colonia Real de Castillo, hacia Valle del Campestre por el bulevar Hidalgo, Hermenegildo Bustos, Morelos, Clouthier y Alonso de Torres hasta Plaza Mayor. Sin transbordos.

La R-71. Sale de la colonia Camelinas hasta el Centro, pasando por Santa Julia en forma directa. Esta ruta complementa a la R-28 de Santa Julia y permite ir directo al Centro.

En esta nota:

Comentarios