Noticias

Agota boletos “No se aceptan devoluciones”

La película "No se aceptan devoluciones" se estrenó el viernes 20 de septiembre.

Por: Guanajuato Redacción

"No se aceptan devoluciones

"No se aceptan devoluciones

En un hecho sin precedentes, durante los primeros nueve días de exhibición en Cinemex de esta ciudad, la película “No se aceptan devoluciones”, protagonizada por Eugenio Derbez, agotó los boletos en todas sus funciones. Hasta el sábado en la función de las 8:10 de la noche, la habían visto 6,311 personas, informó Paulina Salcido Mares, gerente de Cinemex de Plaza Pozuelos.
La película se estrenó el viernes 20 de septiembre. El sábado 21, esta reportera intentó ingresar a la función de las 8:10 de la noche, pero no fue posible porque los boletos se habían agotado 20 minutos antes del inicio. Media hora después, se agotaron los boletos de la función de las 9:20 de la noche.
La larga fila para ingresar a la función de las 8:10 se había formado desde antes de las 7:30 de la noche.
El domingo, esta reportera intentó nuevamente acudir a la función de las 8:10 de la noche y para ello llegó con mayor anticipación, a las 7:30 de la noche, pero nuevamente los boletos ya estaban agotados. La persona que atendía la taquilla dijo que se estaban acabando con dos horas de anticipación.
El sábado 28, por tercera ocasión quien esto escribe intentó entrar a la función de las 8:10 de la noche, pero a las 7:45 los boletos ya se habían agotado y no fue posible. La fila de gente para entrar a esa película era larga y ya tenía tiempo que se había formado.
En entrevista, Paulina Salcido informó que en las 10 funciones en fin de semana que se han presentado desde el estreno, se han agotado.
Atribuyó esta gran demanda al tema de la película y al protagonista Eugenio Derbez “que es muy bueno y y se ha ido pasando de voz en voz que es muy bueno”.
Admitió que la película mexicana “Nosotros los Nobles”, que fue la más taquillera del país este año, no agotó boletos, a pesar de que duró cuatro o cinco semanas en exhibición.
Comentó que un elemento que pudo haber influido en la gran afluencia de público para “No se admiten devoluciones”, fue que los ingresos de taquilla del viernes 27 y el sábado 28 se donaron a los damnificados por las lluvias en Guerrero y Michoacán.
Esta reportera no recuerda que ninguna otra película haya agotado boletos en el cine de  Plaza Pozuelos, desde que ésta abrió hace siete años.

En esta nota:
  • Sociales